ITIL® Foundation (2 credits) (18 PDUs).Introducción:En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de ...
ITIL Expert
No te conformes sólo con ITIL Foundations, avanza y conviértete en ITIL Expert. 10% dscto. por la compra del Paquete ITIL Expert. Instructores con experiencia real en proyectos de Gestión y Operación de Servicios de TI.
Ahora tienes la oportunidad de alcanzar el reconido y diferenciador nivel de ITIL Expert. Te ofrecemos el mejor esquema de capacitación y pago para que logres este ansiado objetivo: El Paquete ITIL Expert de 7 cursos con el 10% de descuento que lo puedes pagar hasta en 10 cuotas mensuales:
Paquete ITIL Expert:
- ITIL Fundamentos (24 horas)
- Estrategia del Servicio (32 horas)
- Diseño del Servicio (32 horas)
- Transición del Servicio (32 horas)
- Operación del Servicio (32 horas)
- Mejora Continua del Servicio (32 horas)
- Gestión a través del Ciclo de Vida (40 horas)
Informes:
Oficina Principal
Av. del Pinar 152 Oficina1008 Chacarilla del Estanque, Santiago de Surco.
Teléfono: (511) 715-5371
Fax: (511) 717-1988
Email: informes@cac-ti.com
Web: www.cac-ti.com
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Cheque
- Factura
ITIL Expert
ITIL Expert
Formar profesionales con una visión integral en la Dirección y Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información (TIC), capaces de alinear las necesidades de ...
Cursos. Excel 2003 Proficient Specialist; Excel XP Proficient Specialist; Excel XP Expert Specialist; Excel 2003 Advanced; Especialización en Desarrollo de ...
Todas las ofertas de empleo y trabajo de cosapi en Perú. Opcionempleo, el motor de búsqueda de empleos.
Instituto para la Calidad - PUCP Campus PUCP Av. Universitaria 1801 San Miguel. Lima, Perú. T. (511) 626-2260 / 626-7600 email: quality@pucp.edu.pe
CONSULTOR con Certificación ITIL (MT) Cosapi Data SA. COSAPI DATA: Nos dedicamos a brindar Soluciones en Tecnología de la Información y nos ubicamos desde hace ...
CENTRAL - UNI Universidad Nacional de Ingeniería Av. Túpac Amaru 210 - Rimac Alt. Puerta 5 de la UNI Teléfonos: Directo: 381-3851 - 382-4832 Central 4811070 Anexos ...
¿Quieres ver Televisión Coreana en Vivo Online? (ACTUALIZACION) ,Series Asiaticas. Dramas de Japón, Korea, Taiwan ^^, etc.
Oferta de trabajo: Supervisor (Administrador) de Help Desk - ITIL EXPERT (JG) en COSAPI DATA S.A., publicado el 23 de febrero de 2015, en Bumeran Empleos.
CENTRO NETEC PERÚ Centro Netec, empresa líder en servicios de capacitación y certificación en TI y business skills en América Latina. Impartimos cursos oficiales ...
Información General. Centro Netec Perú es una empresa líder en servicios de capacitación y certificación en TI y business skills en América Latina.
¿Está buscando una certificación para impulsar su carrera de TI? Aquí tenemos una breve lista de certificaciones relativamente fáciles de obtener, poco costosas ...
Controlar las solicitudes de cambio dentro de un área de tecnología de información, es muy importante tanto como controlar en si todo el sistema de información.
Instituto para la Calidad - PUCP Campus PUCP Av. Universitaria 1801 San Miguel. Lima, Perú. T. (511) 626-2260 / 626-7600 email: quality@pucp.edu.pe
Concepto. Este nivel de certificación se refiere a uno de los más altos dentro del conocimiento en “Las Mejores Prácticas de TI basadas en ITIL”.
Transferencia Internacional de Conocimiento Avanzado Curso de Seguridad de la Información Alineando la Serie ISO 27000, ITIL 2011 Edition y CobiT 5
Conceptos Fundamentales de ITIL 2011 - Gerentes – Ing. Claudio Schicht, PMP®, ITIL EXPERT I. Introducción: ITIL ha transformado y mejorado la forma en que las ...
Oferta de trabajo: Supervisor (Administrador) de Help Desk - ITIL EXPERT (JG) en COSAPI DATA S.A., publicado el 25 de febrero de 2015, en Bumeran Empleos.
ITIL® está basado en un conjunto de mejores prácticas para la dirección y gestión de servicios de ... ITIL Expert ITIL® Intermediate Qualification: Managing ...
ITIL Expert. warning: Creating default object from empty value in /home/nextech/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33. ITIL Analisis y Soporte ...